La UD Yátova araña un punto a los colíderes del Monte Sión muy meritoriamente (1-1)

Los de Mª Jose Alcántara han demostrado una vez más que son capaces y eficientes para estar en la zona alta con méritos propios. Y lo hicieron  a base de lucha, pero lucha intensa y frente a un rival de entidad como es el segundo clasificado.

La primera fue una parte un tanto light, al menos más que la segunda. Durante los primeros 45 minutos se comprobaron los papeles de ambos equipos, mostraron su artillería sin disparar y, sobre todo, los yatoveros demostraron que eran capaces de contrarrestar la calidad de los TOP 3, así que al descanso imperaba la igualdad en el marcador.

La segunda mitad ya iba a tener una cara más llamativa para las retinas de la gente en el Municipal de Yátova. Conforme se desarrollaba, los de Mª Jose iban acercándose más peligrosamente a los del Sión, pretendían mostrar una faceta más ofensiva y cuando la pudieron encontrar, lo hicieron, y en el 62′, Iván Ameneiro logró batir a Julio López, el meta visitante, y junto con el gozo del graderío poner a los yatoveros por delante.

Ahora sí se estaba viendo lo que la entrenadora yatovera quería ver, buen juego, y resultado con los locales por delante, y ahora tocaría parar a los de Sión e intentar defender.

Sin embargo, no es tan fácil jugársela a este tipo de rivales y cuando el partido parecía más hecho, justo en los últimos minutos, en una jugada prácticamente aislada los del Monte Sión se internaban en zonas ofensivas, merodeando la meta de Martín, y encontrando un premio demasiado grande, el gol del empate mérito de Julián Quintanar.

Mucha rabia de no poder haber defendido el resultado los últimos minutos, pero a la vez la satisfacción de haber hecho los deberes y haber salido ilesos de un enfrentamiento frente rivales directos y de los que tienen clara candidatura a subir de categoría.

Tras el empate, los de Mª Jose se quedan quintos con 36 puntos. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*