La UD Yátova da un golpe de autoridad en la tabla al ganar y golear en Paterna (2-4)

La UD Yátova da un golpe de autoridad en la tabla, ganando y goleando en Paterna Foto: Raúl Miralles.
La UD Yátova da un golpe de autoridad en la tabla, ganando y goleando en Paterna Foto: Raúl Miralles.

Post també disponible en: Valencià

Declaración de intenciones de los de Tomás, quienes hicieron un partido muy acertado ante un rival que aunque no esté ahí arriba, juega bien, y más en casa. Comenzaron tocando e intentando no perder el balón para así poder acechar la portería rival, lo que durante los primeros minutos no fue fácil. Sin embargo, llegado el veinte, el hombre gol, Guillamón, lograba poner el primero de la tarde, el cual repetiría en el 42′, previo a irse al descanso.
Sin embargo, los locales no se quedarían de brazos cruzados, y menos ante los suyos, por lo que apenas unos segundo después del doblete de Guillamón, Ivan Medina hacía el primero de la tarde para los suyos. Y así se fueron al descanso.
Tras la reanudación, los yatoveros siguieron con la dinámica, dado que los locales, a pesar de jugar bien, no terminaban de hacer lo que querían y sabían que el Yátova estaba demasiado bien como para atacarles cara a cara.
En el minuto 67, Guillamón lograba hacer su hat trick personal que supondría el 1-3, lo que hacía pensar que habría goleada dado que aún faltaban minutos por delante.
Además, el colegiado en el 74′ vio una falta dentro del área del meta del Paterna y señaló penalti, el cual transformaría Endry desde los once metros.
Y cuando ya todo parecía decidido, aún pudieron dar los locales un último golpe sobre la mesa, pues el propio Ivan hizo su doblete individual en el 84′ para cerrar un partido que el Yátova siempre tuvo donde lo quiso, a pesar de que en ciertos momentos los locales les pudiesen intentar imponer su juego.
Tras el partido, la Unión Deportiva Yátova queda en el puesto cuarto con 50 puntos, por lo que es ya probable que acaben la temporada en este lugar. Informa, Raúl Miralles @raulmks

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*