Mi banner

La UD Yátova gana, arrolla y convence frente al Racing Paterna (7-3)

Post també disponible en: caValencià

La UD Yátova de Tomás, más que dominar y ganar, dejaron claro que en casa mandan ellos, aunque sea frente los colistas.
Desde bien pronto demostraron que querían los 3 puntos, pues en sólo 7 minutos Héctor Cifre ya llevaba 2 tantos. Algo bestial y difícil de lograr, cierto es que sólo 2 minutos después, el Racing Paterna lograba recortar distancias, pero fue a partir de ahí cuando llegó lo fuerte, la gran sangría.
Antes siquiera de cumplir los 20 minutos de juego, Héctor hacía hat trick para colocar el 3-1, el conjunto de Tomás no parecía tener techo, cada posesión o jugada a la contra daba sensación de acabar en gol. Endry Marín pondría el 4-1, poco más tarde Héctor se coronaría con el cuarto en su haber, cuando parecía que se llegaría al descanso con un número abultadísimo de goles, el Racing Paterna lograba volver a recortar, en el 41′, pero para lo único que valió es para eso puesto que sólo 3 minutos después, Andre repetiría en el 44′, para así ya dar por sentenciada la primera parte tan loco en el marcador.
La segunda mitad, sin embargo, fue más light, claro que visto el nivel, todo es más light y ambos equipos jugaron más compactos y sin arriesgar demasiado el físico. Conforme pasaban los minutos, eso sí, el Yátova volvía a dominar, los minutos suficientes y de la manera correcta para que Amadeo lograse hacer el último de la tarde en el 65′, lo que parecía que ya fuese la sentencia.
Sin embargo, aún lograrían ver otro gol, del Racing para maquillar el resultado, dejando el partido un resultado final de 7-3.
Con este resultado, la UD Yátova queda cuarta con 53 puntos. Informa, Raúl Miralles @raulmks

Deja un comentario