Mi banner

La UD Yátova golea al Aldaia 0-3 y consolida su buena racha gracias a los Cifre

Post també disponible en: caValencià

Poco o nada pudo hacer el Aldaia frente los yatoveros. También es cierto que era algo previsible vista las posiciones de ambos en la tabla. Los yayoveros fueron dueños y señores del partido, sobre todo en solidez y organización con el cuero en los pies. Eso llevó a que poco después de cumplir los 30 minutos de juego, Héctor Cifre lograse abrir la lata y poner a los yatoveros por delante.
Poco más se vio durante la primera mitad, en la que los locales pedían con la mirada el descanso.
La segunda mitad fue aún mejor para los yatoveros, quienes siempre iban una marcha por delante de los rivales. Y eso evidentemente se nota en el verde y se refleja en el marcador.
Cumplida la hora de juego por fin llegó el momento de doblar la ventaja, Rafael Cifre logró multiplicar por dos la ventaja y encarar bien un partido que desde siempre tuvieron controlado.
En los minutos finales hubo un titubeo entre un equipo que ya no tenía nada que perder, excepto el orgullo de jugar en casa; y un rival que no se saciaba y quería hacer el último, el que cerrase el marcador. Y por supuesto que llegó, pues Rubén Giménez en el 88′, con la mirada del colegiado ya en el cronómetro, logró poner el definitivo 0-3.
Tras el partido, la UD Yátova ocupa el tercer puesto con 34 puntos y se posiciona como firme competidor por estar en el TOP 3. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Deja un comentario