La UD Yátova le endosa un 4-0 al Paterna; mientras el CD Turís empata a un gol con el Juventud Manisense

La UD Yátova ha cosechado una importante victoria. Foto: Raúl Miralles.
La UD Yátova ha cosechado una importante victoria. Foto: Raúl Miralles.
La UD Yátova ha cosechado una importante victoria. Foto: Raúl Miralles.
La UD Yátova ha cosechado una importante victoria. Foto: Raúl Miralles.

La UD Yátova evidentemente sabía que no sería demasiado difícil el encuentro, pero no que lo ganarían con tanta facilidad, debido que no están los de Paterna tan abajo en la tabla.

El partido sería bronco en cuanto a amonestaciones, pero de cara a la meta, los yatoveros fueron los únicos que verían portería, tardaron en finalizar, pero en el 42′ Héctor, de penalti, logró anotar y abrir la lata, en este caso, con el que cabaría la primera mitad, light, pero que valdría de sonido de bocina para el resto del partido.

En la segunda parte, entrando en el 60′, Jesús Bueno lograba ampliar la ventaja, el juego gustaba, las ocasiones se finiquitaban y los de Héctor estaban en su salsa, pero lo mejor que verían sus pupilas sería llegando al tramo final del partido, cuando en el 85′, Héctor Cifre lograba seguir metiendo el dedo en la llaga, y ampliar la ventaja al 3-0.

Cuando el cronometro ya estaba marcando el final del partido, en el último suspiro de un partido aplastante para los yatoveros, Rafa Cortés lograba cerrar el encuentro y lanzaba el esférico al fondo de las mallas de la meta defendida por Javier Benlloch.

El partido sumando por victoria coloca al Yátova octavo con 19 puntos, superando así la racha de hace unas semanas, y logrando volver a subir puestos que le permitan luchar arriba.

Por su parte, el CD Turís se encontró con un partido trabado y dudoso en líneas generales en el que los locales intentaron aprovechar el factor cancha.

El partido era algo frío, nadie llevaba la iniciativa, pero sí que evidentemente los locales buscando armarse e ir adelantando metros, hasta que ese estilo, dio resultado en forma de pena máxima que Carlos Vidrier supo transformar en el primer gol del partido en el 22′ y con el que acabaría la primera parte ante la anestesia por ambos bandos.

En la segunda mitad, los del Juventud Manisense intentarían remontar e luminoso, aunque iban pasando los minutos y el juego no daba resultado para cubrir la esperanzas y pretensiones.

Hasta que en e 72′ Salah Lachhab, también de pena máxima lograba anotar el gol del empate. El partido se le complicaba a los locales.

Entrando en los últimos minutos del partido, tras 20 minutos de cinco amonestaciones seguidas para los locales, en el 88′, Borja Fernández se llevaba la cartulia roja, dejando en el último suspiro del encuentro, a los suyos con un hombre en el césped menos. Esto de alguna forma les daría el punto por bueno. Tras el empate, el Turís se coloca séptimo con 20 puntos. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*