La UD Yátova lucha todo el partido y le vale para remontar y ganar en casa al Picanya (4-3)

Post també disponible en: Valencià

Los de Tomás no comenzaron nada bien el encuentro. Sólo tardaron 10 minutos en encajar el primer tanto de la tarde. Tenían que remontar y meterse más en el partido y tardaron casi llegada la media hora dl encuentro en ver portería, Guillamón, para variar, colocaba el empate en el luminoso. Las cosas parecían volver a su cauce, pero tendrían que esperar a la segunda parte para ver llegar los goles,. Aunque de nuevo serían los visitantes quienes se pondrían por delante.
No gustaba al míster, pues jugando en casa no hay que encajar tanto goles y menos ir por detrás. Sin embargo, en el minuto 62′ Guillamón repetiría para poner de nuevo en tablas el partido. Pero pocos minutos después, la reacción volvería a ser visitante, de nuevo se adelantarían los de Picanya por 2-3.
A partir de entonces en cuanto el equipo parece que tomó conciencia y se puso las pilas para acabar lo mejor posible, y lo lograron; en cuestión de 17 minutos Héctor Cifre y Pablo Asensio le dieron la vuelta al marcador, poniéndose por fin por delante y ya sentenciando la tarde con ese 4-3 final.
Partido apoteósico que valió la pena pero ha de ser de ejemplo para los próximos partidos en Yátova. Los locales se ponen octavos con 22 puntos. Informa, Raúl Miralles @raulmks
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*