Mi banner

La UD Yátova se anota 3 puntos tras golear al Paterna B a domicilio (1-3)

La UD Yátova se ha anotado tres puntos que le dan moral para seguir adelante en la liga. Foto: Raúl Miralles.

La UD Yátova se ha anotado tres puntos que le dan moral para seguir adelante en la liga. Foto: Raúl Miralles.

Los yatoveros tras la salida de Aquila, han respondido muy bien en el césped. Durante la primera mitad se ha visto un partido light y sin demasiadas ocasiones claras, apenas dos cartulinas para la UD Yátova y una para los locales, el Paterna B.

Tras la reanudación del encuentro, sí que llegaría el momento de ir de menos a más, por lo que al poco de comenzar, Álvaro Sáez en el 48′ lograría abrir el luminoso y a penas unos minutos más tarde, con total ímpetu y mérito de los locales, en el 51’Asensio lograría anotar el 0-2.

Con el marcador adverso, los locales querían ponerse las pilas si no quería despedir el partido tan rápidamente, e intentaron remontar pero sus pupilas lo que verían es como Asensio replicaría la ocasión y subiría el 0-3 al marcador.

Poco después, en el 69′ sí que lograrían anotar los de Paterna, el ‘gol del honor’, a mérito de Iván Medina.

Tras el gol, el marcador no volvería a moverse y ambos equipos se dieron, bien por vencidos, como por otro bando, satisfechos, y murió el encuentro con el 1-3. El yátova así logra sumar tres puntos que le colocan sextos con quince puntos en la tabla. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks.

One Response to La UD Yátova se anota 3 puntos tras golear al Paterna B a domicilio (1-3)

  1. Pingback: La UD Yátova se anota 3 puntos tras golear al Paterna B a domicilio (1-3) – Premsa Valenciana

Deja un comentario