Mi banner

La UD Yátova se impone al Paterna (2-3); mientras el Macastre cae por un gol a 5 ante el Riba-roja en casa

Post també disponible en: caValencià

Primera parte bastante igualada entre la UD Yátova y el Paterna, dos equipos que generaban pero que ninguno lo suficiente como para llevarse el gato al agua. Sin embargo, el Yátova lo mereció más, por eso antes del descanso, al límite, Rubén Giménez puso el 0-1. Pero nada más sacar del centro, los locales muy rápidos lograban el empate para dar ya paso al 1-1.

La segunda parte discurrió con un guión parecido y con mismas sensaciones. Cumplida la hora de juego, Rubén repetiría y colocaría el 1-2, pero de nuevo los locales reaccionarían pronto y devolverían el empate al marcador gracias a Michael Amalla.

El desenlace sí sería favorable para los intereses de los de Tomás Abril, pues en la recta final, en el 82′, el gran atacante yatovero que sabe mucho de goles, Sergio Guillamón, por fin volvió a poner a los yatoveros por delante, pero ya de forma definitiva y para otorgar a la Unión Deportiva los 3 puntos.

La UD Yátova queda así novena con 18 puntos.

Macastre- Riba-roja

Partido relativamente injusto para los macastreros, que cuando más parecía que podían hacer daño, el Riba-roja les castigaba en el marcador.

Cumplidos los 20 minutos tuvieron los peores actos en contra de los intereses de los de Manolo, pues en el 21′ anotaría el número 18 el gol que abría el marcador.

Y poco después, el colegiado señalaría riguroso penalti, que lanzarían a la derecha de Stiven. Llegada la recta final de la primera mitad, el 18 haría doblete y colocaría el 0-3 en el luminoso.

En la segunda mitad los locales no dejaron de intentarlo, Osito olía a meta, pero ligeramente desviado, había que intentar sorprender. Las cosas se complicaban en el 70, cuando en un uno contra Stiven no podía hacer más y subía el 0-4 al marcador.

Faltaban 15 minutos y Gila volvía a intentar sorprender, fuerte, desde fuera del área y por la escuadra ponía el golazo que estrenaba a los locales.

Pero de nuevo injusto, minutos más tarde, tras un fuera de juego local, el equipo sin atención abajo, lanzan de medio campo más o menos y anotan el 1-5.

El partido murió con sabor de poder más pero faltar fortuna, aún más tras un paradón a Osito y el Ribarroja golpeando cuando menos lo merecía.

Macastre queda en le puesto 12 con 11 puntos. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Deja un comentario