La UD Yátova se impone merecidamente al Mislata (0-1) y el CD Turís al Fonteta (0-2)

La UD Yátova ha logrado una merecida victoria contra el Mislata. Foto: Raúl Miralles Lacalle.
La UD Yátova ha logrado una merecida victoria contra el Mislata. Foto: Raúl Miralles Lacalle.
La UD Yátova ha logrado una merecida victoria contra el Mislata. Foto: Raúl Miralles Lacalle.
La UD Yátova ha logrado una merecida victoria contra el Mislata. Foto: Raúl Miralles Lacalle.

La UD Yátova se ha impuesto al Mislata a domicilio por la mínima. El partido a la primera parte sería parejo, con intentonas por ambos bandos pero sin efectividad ni peligrosidad suficiente como para poner en ventaja sus bandos y subir el luminoso, por lo que se llegó al descanso con resultado 0-0 y sensaciones dispares y de no tener nada controlado.

A la segunda mitad, el partido comenzaría con un Mislata intentando contentar a su afición, pero con un Yátova más inteligente y buscando la meta rival, por lo que al cabo de insistir y jugar bien, en el 56′, Iván Ameneiro lograba abrir por fin el marcador.

El golpe fue duro para los locales, quienes no supieron reaccionar, sólo a base de juego correoso y sin demasiado fair play, y les llevó a sumar varias amonestaciones, pero las sensaciones de poder sumar los 3 puntos las tenían los capitaneados por Víctor Ortega.

Defensieron y supieron mantener el marcador, por lo que al final del partido fueron dignos propietarios de la victoria. Suman 3 puntos los yatoveros y se colocan 8º con 22 puntos, igualados con los rivales directos de arriba.

Merecida victoria del CD Turís

Por su parte, los de Juan Sánchez lograban asaltar al Fonteta y sumar 3 puntos. Los turisanos están de gracia, ya que casi todo les saldría bien esta jornada, pero la suerte sonríe más a quien la busca, como es el caso; y aunque la primera mitad no tuvo mucho destacable, siempre fueron los turisanos quienes lo buscaron más y acosaban lo suficiente y les sirvió para junto un marcador igualado a 0, afrontar una segunda mitad con altas posibilidades de sacar cosas buenas.

Los del CD Turís buscaron la meta rival, acosando y forjando el peligro, así es como con suerte, Alberto Carrasco, el dorsal 11, se anotaba el gol en propia meta, lo cual sin insistencia de los visitantes no se habría producido.

Con el marcador más positivo, el juego de Turís transcurrió mejor, y como el tiempo iba a pasando, eran conscientes que un segundo gol sería casi definitivo, y eso hicieron, lo buscaron y en el 70′, Borja Fernández lograba batir la meta local y colocar el 0-2 definitivo.

A partir de entonces los nervios estaban a flor de piel y se tradució en nervios locales con su marcador negativo, y se anotaron 3 cartulinas amarillas.

Los últimos minutos los turisanos acosaron pero ya sin efectividad, y la victoria por 0-2 se consolidó; así pues suman 3 puntos y se colocan 6º con 24 puntos. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*