La Volta a Peu Contra el Cáncer de Cheste permite recaudar más de 700 euros

Casi 300 vecinos y vecinas de Cheste participaron este domingo en la Vuelta a Pie Solidaria contra el Cáncer. En Total 5 km y una pequeña contribución con la que se consiguió recaudar, en tan sólo un par de horas, más de 700 euros para luchar contra esta enfermedad.

Los participantes inundaron la plaza Dr. Cajal, lugar de la Salida y se desplazaron cubriendo la calle Chiva hasta el Polígono Pino Blay. Hombres, mujeres, familias enteras, jubilados, adolescentes, bebes en carros…,todos, formaron una marea que inundó estos kilómetros de lucha contra la enfermedad del cáncer.

A su paso, andando, en bicis, en patines, en carritos de bebé ondearon los pañuelos rosas de la lucha contra el Cáncer que por unas horas vistieron la población y mostraron la solidaridad de todas estas personas. Entre los participantes el Alcalde de la población, David Doménech, Concejales y representantes de todos los grupos políticos del Ayuntamiento.

Desde la Junta Local de la Asociación española contra el Cáncer que preside Alicia Vega se ha agradecido a todas las personas su participación en esta Volta a Peu así como también a las empresas que contribuyeron de forma totalmente desinteresada en el avituallamiento y en la organización de esta carrera solidaria.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*