Las autoridades policiales de Chiva y Godelleta imponen más de 50 sanciones por incumplimiento del confinamiento por el coronavirus

Post també disponible en: Valencià

La Policía Local de Godelleta y la Guardia Civil del puesto de Chiva, intensifican los esfuerzos y refuerzan los servicios que dan al municipio.

Siguiendo con los criterios que establece el Ministerio del Interior y con la finalidad de dar cumplimiento al Real Decreto que establece el Estado de Alarma, se han puesto más de 50 sanciones hasta el momento por incumplimiento al confinamiento establecido, según han informado fuentes policiales.

«Destacar que han sido sanciones impuestas por ir haciendo running, paseando por las vías públicas, ir en bicicleta, identificar varias veces a la misma persona circular con el coche…», según las mismas fuentes.

El cometido que desarrollan estos Cuerpos Policiales está enmarcada en dos áreas principalmente: la preventiva y la operativa. Velando principalmente por la salud de las personas sin obviar los posibles delitos que puedan darse contra el patrimonio o posibles altercados al orden público.

Desde los estamentos policiales han subrayado que «ambas Administraciones, en sus Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, están realizando una labor de coordinación magnífica, destacando una solidaridad excepcional al doblar jornadas de trabajo, realizando algunos Agentes más de 25 días consecutivos de trabajo. Sin duda, estos colectivos, bien se merecen el reconocimiento de Héroes».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*