Las comisiones de Turís presentan las fallas de 2020

Post també disponible en: Valencià

En un acto celebrado en el Espai Multiús presidido por el alcalde y presidente nato de Junta Local Fallera, Eugenio Fortaña, y la presidenta ejecutiva, Isabel Guaita, las cinco comisiones de Turís han presentado públicamente las diez fallas que engalanarán sus respectivas demarcaciones del 27 al 29 de marzo.

El acto contó con la presencia de las máximas representaciones del presente ejercicio y supuso el primer acto conjunto así como la primera oportunidad de verlos todos juntos en una misma instantánea.

En cuanto a los monumentos falleros, Els Barris continúa por cuarto año consecutivo con Santaeulalia tematizaciones que, por primera vez, se encargará también de la falla infantil. “Viaje cono nosotros y “Mami tierra” son los lemas del mayor y del infantilo respectivamente.

Vicente Espeleta es de los más veteranos plantando en Turís con su novena fallita para Plaça del Mercat con el lema “Hawái que guay”. La falla grande estará a cargo por segunda vez de Vicente Llácer con “Conquistas”.

En Placeta del Marqués se estrena en la infantil Adrián Ballesteros Rubio con “Atlàntida, ciudad sumergida” y Paco Torres afronta el tecer monumento grande con “Volante”.

En Avda. Corts Valencianes confían por tercera vez en Pepe Badía que plantará la infantil “Valencia C.F.” y la grande “Turis-me”. Y en la Antigua Fontanella plantará por segunda vez Ramón Lemos con “T’ha guanyat” para la comisión infantil y “Vikingos” para la comisión mayor.

En el transcurso del acto se entregaron los premios del concurso de tarjetas de Navidad organizado por Junta Local y correspondieron a Adriana Soucase, Erika Ferrer i Claudia Garrido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*