Mi banner

Las imágenes de la semana de la Mujer 2019 en Cortes de Pallás

Taller de Djembé en la Semana de la Mujer de Cortes.

Taller de Djembé en la Semana de la Mujer de Cortes.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, 8 de Marzo, las mujeres de Cortes de Pallás se unieron para defender los derechos que hasta ahora han conseguido y para luchar por los que les quedan por conseguir.

A través de una semana en la que se han organizado diversas actividades, dinámicas y divertidas, se ha querido sensibilizar a las personas a cerca de este tema, además de reivindicar igualdad entre hombres y mujeres.

Fue una semana en la que se ha divertido de la mano de Tracy y Ariel, dos Drag Queen que les hicieron pasar una tarde entre risas; aprendieron la realidad de las mujeres de África, gracias a Faty y compañía, del Centro de Arte, Cultura y Educación ker Casa África, además de pasarlo genial y liberar tensiones en el taller de Djembé, un instrumento musical sociable y pluralista, según apunta Faty. Y, para terminar la semana, se viajó hasta Valencia para escuchar el manifiesto de la Diputación de Valencia y disfrutar de un agradable paseo en  barca por la La Albufera y una comida para reponer las fuerzas y continuar con esta lucha.

Deja un comentario