Las instalaciones deportivas municipales de Turís abren con mejoras y medidas anti covid

Post també disponible en: Valencià

En los últimos días las instalaciones deportivas municipales de Turís han vuelto a acoger deportistas con las medidas de prevención pertinentes y con una serie de reformas que, concretamente, mejoran el entorno del campo de fútbol.

Se ha repintado la pista de atletismo que rodea el campo de fútbol y se ha instalado una valla alrededor para facilitar que la gente pueda andar o correr sin molestias.

Al mismo tiempo se han construido unos lavabos en la entrada al recinto que cumplen todas las medidas anti covid y de accesibilidad. Esta actuación ha permitido liberar el espacio que ocupaban bajo de las gradas, que se ha reformado dando lugar a un nuevo vestuario con toda su equipación.

En cuanto a las medidas preventivas, solo pueden acceder las personas que vayan a practicar deporte ya sea fútbol, pádel o atletismo. En la entrada se toma la temperatura, se desinfectan las manos y se completa el registro de los usuarios destacando fecha y hora en que acceden. En la página web municipal figuran al alcance de todos las medidas concretas que se han adoptado en cada recinto por el coronavirus.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*