Las malas previsiones climatológicas obligan a posponer la media maratón de Cheste al 25 de noviembre

La carrera se pospone para el 25 de noviembre a las 10 de la mañana.
La carrera se pospone para el 25 de noviembre a las 10 de la mañana.

Post també disponible en: Valencià

La carrera se pospone para el 25 de noviembre a las 10 de la mañana.
La carrera se pospone para el 25 de noviembre a las 10 de la mañana.

El Ayuntamiento de Cheste ha informado que, ante la previsión de lluvias torrenciales y alerta de gota fría para este fin de semana, la XXII Media Maratón-Gran Premio Reymos, programada para este sábado 20 de octubre, se ha pospuesto al domingo 25 de noviembre a las 10,00 horas con el mismo programa, salvo el cambio de hora. La prueba se celebrará el próximo domingo 25 de noviembre, con salida desde la calle Chiva a las 10 horas y este año también queda enmarcada dentro de los actos de celebración del centenario de la Cooperativa Cheste Agraria, patrocinadora de esta carrera desde el ecuador de su existencia.

La organización ya ha dado a conocer toda la información sobre esta edición de la Media Maratón que contará con recorrido semiurbano por las calles de la población y la zona abierta de El Campillo, con avituallamiento en los puntos kilométricos 5, 10 y 15 y avituallamiento especial en meta, con fruta, agua y bebidas isotónicas. Además, se instalará en la plaza un stand de masajes con servicio gratuito para los y las participantes, ofrecido por la clínica Tecma. También se ha publicado el diseño de la camiseta de la carrera y el contenido de la bolsa del corredor, que llevará zumos de Consum, galletitas Bonsa y otras sorpresas.

En cuanto a los premios, como en años anteriores, habrá podio para las tres primeras personas clasificadas de la general, para las tres primeras de cada categoría y para las primeras locales. Las inscripciones continúan abiertas en la web de Sportmaniacs (https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/xxii-media-maraton-de-cheste). El precio de inscripción es de 6 euros. Fuera del plazo y hasta una hora antes de la prueba, es de 10 euros. Para las personas residentes en Cheste la inscripción es gratuita; las interesadas en participar deberán apuntarse en deportecheste@gmail.com, indicando datos (nombre, DNI, fecha de nacimiento, talla de camiseta, pertenencia o no a club y domicilio).

Más información sobre la carrera así como el reglamento de la misma en la dirección: https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/xxii-media-maraton-de-cheste y en https://www.facebook.com/mediamaratoncheste/

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*