Las obras del túnel de Buñol obligan a cortar la vía y al desplazamiento de los pasajeros en autobús hasta Utiel

Según informó este semanario en su edición impresa, los usuarios de la línea de ferrocarril que une Valencia con Utiel han tenido que completar días atrás el recorrido que va de Buñol a Utiel —y viceversa— en autobús debido a los trabajos de construcción del túnel en término buñolense, concretamente en la Avenida Pérez Galdós.

Los trabajos de perforación y de movimiento de tierra obligaron a la retirada de las vías, las cuales han sido posteriormente devueltas a su lugar a fin de restablecer el servicio.

El hecho de que los gestores locales hayan dado permiso a los operarios de las máquinas y de los camiones a trabajar durante la noche para acelerar los trabajos y poder cumplir con los plazos ha molestado a buena parte de los residentes de la zona. Así, varios de ellos han hecho llegar a este periódico su enérgica protesta por esta decisión que les ha impedido conciliar el sueño con normalidad durante los últimos días, lo que se une a las lógicas molestias e inconvenientes de los trabajos que a día de hoy se están desarrollando en la avenida.

La dificultad de acceso a la zona y el continuo trasiego de vehículos pesados impiden a día de hoy que quienes viven en la zona directamente afectada puedan desarrollar su vida diaria con normalidad.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*