Mi banner

El Atlético de Turís empata con el Losa del Obispo en casa (2-2)

Post també disponible en: caValencià

El Atlético Turís comenzó de la mejor manera posible, y es que apenas necesitó 2 minutos para hacer el primero de la tarde, gracias a Óscar. El partido tomó un color bastante parecido al que Miguel Ángel probablemente quisiera plantear a sus, poniéndose por delante de hora y con un juego bastante bonito; la primera parte traería esta tónica, ahora faltaba ver la segunda parte y que pasaría cuando los pusieran en problemas los de Losa.

La segunda mitad comenzó en la dinámica de la primera, además Óscar volvió a golpear, sería en el 70 ‘, para colocar el 2-0 en el luminoso, la cosa estaba viniendo a los locales como anillo al dedo, pero claro, no sabían lo que les esperaba.

Conforme iba llegando al final del partido, los de Losa fueron acercándose a la portería local, como gesto agónico de querer como fuera intentar al menos recortar distancias, y no se quedaron nada lejos, ya que un gol de Damià al 89 ‘, y luego añadir 10 minutos de descuento, el 100 de penalti (más que riguroso) repetir, sumado a las ocasiones falladas de los locales, por parte ahora de Soucase y Jacobo, además del posible (pero no llegó) hat trick de Óscar. En finalmente la cosa quedó en empate a 2 goles.

El Atlético Turís acaba sumando un punto y buenas sensaciones, quedando colista con 3 puntos. Informa, Raúl Miralles Lacalle

Deja un comentario