Llíria se interesa por el carril bici en la CV-339

El diputado de Carreteras, Pablo Seguí, se ha reunido con el alcalde de Llíria, Manolo Civera, quien le ha trasladado las necesidades de su municipio en materia de infraestructuras y carreteras.

Civera, que ha acudido a la reunión acompañado por el concejal de Obras, Francesc Fombuena, y el edil de Comunicación y Modernización, Ferran Pina, ha mencionado el carril bici en la CV-339, en el tramo perteneciente a la red de Carreteras de la Diputación, que enlaza desde la CV-35 hasta las instalaciones de la cooperativa.

El primer edil explica que el municipio pretende, “en un tramo de un kilómetro, adecuar esta vía al tráfico ciclista”.

Por otro lado, el primer edil se ha interesado por el proyecto realizado por la Diputación de la rotonda que enlaza Benisanó y Llíria en la CV-3691.

“Se trata de la entrada este al municipio y está pendiente de que se finalice la urbanización de ese polígono”, ha informado el primer edil, al tiempo que ha asegurado que “es una zona de servicios, por lo que se prevé un tránsito considerable”.

El diputado Pablo Seguí le ha manifestado a Civera su disposición a atender todos los puntos tratados en esta sesión para atender las necesidades de los vecinos de Llíria.

Respecto a la actuación en la CV-339, se está realizando el pliego para sacar a licitación el proyecto, que recogerá la petición de Llíria.

Por otro lado, se han abordado actuaciones del área de Carreteras de la Diputación, como el vial de Pedralba, en el cual se pretende mejorar la intersección entre la urbanización Les Mallaes y la carretera de Benaguasil.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*