Los alumnos de la Escuela Municipal de pintura de La Pobla de Vallbona muestran sus trabajos

La muestra recoge los variados trabajos realizados. tc.c

La muestra recoge los variados trabajos realizados. tc.c
Este miércoles, 28 de mayo, se inaugura una exposición muy especial en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de la Pobla de Vallbona. Se trata de la muestra de fin de curso de los alumnos infantiles y juveniles de la Escuela Municipal de Pintura de la población.
En esa muestra podremos apreciar más de 50 obras realizadas por pintores de entre 5 y 14 años, con diferentes técnicas y distinta temática, que suponen la culminación de todo un curso de dedicación al arte.
Y es que los 30 alumnos de la Escuela mostrarán una selección de los trabajos realizados a lo largo del año. Se podrán ver cuadros al óleo, con carbonilla, guasch, y otras muchas… En ellos los alumnos han proyectado su sensibilidad y su talento artístico, y también las intensas horas de trabajo e ilusión detrás de cada pintura.
Se trata de uno de los grupos de la Escuela Municipal de Pintura, que cuenta con una gran aceptación entre la población, con varios grupos divididos por edades y con una cantidad considerable de alumnos. La exposición de los trabajos estará abierta hasta el domingo 1 de junio.
Además, se trata del aperitivo o antesala del inicio de la Mostra Escénica de la Pobla de Vallbona,el próximo 28 de mayo, en el que más de 400 pequeños actores de la Escuela Municipal de Artes Escénicas de la Pobla, en donde también se integra la Escuela de Pintura, mostrarán durante 10 días sus habilidades en el teatro y la danza encima del escenario.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*