Mi banner

Los de Harana empatan frente un rival difícil y sacan un valioso punto de Quart de Poblet (1-1)

Post també disponible en: caValencià

Quart de Poblet 1-1 Buñol: Los de Harana siguen sin perder frente un rival difícil y sacan un punto de Quart.

Quart de Poblet 1-1 Buñol: Los de Harana siguen sin perder frente un rival difícil y sacan un punto de Quart.

Los blancos fueron con idea de llevarse los tres puntos de Quart de Poblet, pero en ningún momento el equipo dio sensación suficiente de poder hacerlo, por lo que tiró de suerte y orgullo para poder sacar un punto lejos de casa y que el próximo partido se cuente como victoria y haga válido el empate de esta jornada.

Sólo dos goles decidieron el encuentro, uno la primera parte: un disparo entre los 3 palos adelantaría en el minuto 36 a los locales, quienes sí estuvieron muy bien y ofrecieron a los suyos un juego digno de ganar. Pero como los buñoleros jamás se rindieron, no se conformaron y salieron en la segunda mitad a por la revancha, sólo que se encontraron con la situación de que con quererlo no siempre es suficiente, también hay que buscarlo activamente y merecerlo.
Conforme fueron pasando los minutos, los blancos estaban más encima del meta rival que nunca, por lo que era más probable poder hacer gol. Al final el tanto llegó, con algo de dudas de quien lo realizó, pero el colegiado la apuntó como en propia puerta de Jorge Moya que no suma a ningún jugador de Harana, pero es igual de válido para arañar un punto en un partido duro y difícil.
«Este resultado nos tiene que servir de punto de inflexion y así darnos cuenta de que no sólo con el escudo se ganan partidos», según ha declarado el mister, David Harana, a tucomarca.com.
Con este empate el CD Buñol se queda quinto con 34 puntos. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Deja un comentario