Los municipios de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino llenan sus agendas de actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer

Post també disponible en: Valencià

Bajo el lema “Juntas por la Igualdad”, el Servicio de Igualdad de la Mancomunidad del Interior ha colaborado en la programación y el diseño de cartelería para los diferentes municipios

Como cada año, el próximo 8 de marzo se celebrará el Día Internacional de la Mujer. Se trata de una fecha con la que se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Con motivo de esta efeméride, los Ayuntamientos de Camporrobles, Caudete de las Fuentes, Fuenterrobles, Sinarcas, Utiel, Venta del Moro y Villargordo del Cabriel han organizado, en colaboración con distintas asociaciones y colectivos, diferentes actividades para el mes de marzo. 

Talleres, charlas, cuentacuentos, deporte, salud, viajes, marchas… un gran número de actividades que girarán en torno a la mujer y que llenarán la agenda comarcal de los próximos días. 

El Servicio de Igualdad de la Mancomunidad del Interior, además de colaborar en la programación de las diferentes actividades, ha realizado el diseño del material gráfico con el que se difundirá toda la información relacionada, bajo el lema “Juntas por la Igualdad”. De esta manera, se transmite el compromiso con la mujer de manera homogénea y unida por los municipios mancomunados. 

Las diferentes programaciones pueden consultarse en las páginas web y redes sociales de los ayuntamientos mencionados. También están disponibles en los medios de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino (www.tierradelvino.es y @mitierradelvino).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*