Mi banner

Los Populares de Buñol presentan un equipo «centrado políticamente en las preocupaciones de los ciudadanos»

Post també disponible en: caValencià

Integrantes de la candidatura del PP buñolense que lidera Marcial Díaz.

Integrantes de la candidatura del PP buñolense que lidera Marcial Díaz.

Quieren «conseguir un municipio moderno, con empleo, industria y limpieza en calles y parques» 

Los Populares de Buñol han presentado en la Posada Venta Pilar su candidatura a las elecciones municipales integrada por «un equipo renovado, formado y con capacitación profesional para conseguir que Buñol recupere su posición industrial», según han informado fuentes de la formación.

El cabeza de lista, Marcial Díaz, presentó «un equipo con el liderazgo suficiente para situar a Buñol en el camino de la reindustrialización y modernización de nuestro pueblo tras cuarenta años de gobiernos consecutivos de EU y PSOE que han dejado a Buñol en la cola del desarrollo de los municipios de la comarca».

«Un equipo centrado políticamente en las preocupaciones de los buñoleros para conseguir un municipio moderno, con empleo, industria, limpieza en las calles y mantenimiento real de nuestros parques, jardines e instalaciones municipales».

Los Populares han presentado «un ambicioso programa para recuperar la posición que Buñol ha perdido a nivel industrial en nuestra comarca, al pasar del número uno al tres después de Chiva y de Cheste. Con el objetivo de volver a lograr que Buñol sea un pueblo de oportunidades».

Desde el PP buñolense asumen además «el compromiso de que solo el alcalde tenga sueldo, reduciendo el coste del ‘pacto de salarios’ del actual cuatripartito, que ha supuesto un coste en estos últimos cuatro años de 800.000 euros, unos 133 millones de las antiguas pesetas».

Deja un comentario