Los Populares de Buñol reciben «el apoyo ciudadano y del tejido social» durante la concurrida presentación de su candidatura

Candidatura con la que los populares concurren a la cita electoral. tc.c

Candidatura con la que los populares concurren a la cita electoral. tc.c
Tal como publicó este semanario en su edición impresa, la Posada Venta Pilar de Buñol se llenó literalmente hasta la bandera durante la presentación de la candidatura con la que los Populares de Buñol aspiran a obtener el apoyo mayoritario de la ciudadanía para poder gobernar el Ayuntamiento de la localidad.
«Al numeroso público asistente se sumaron los representantes del tejido asociativo local, lo que corrobora el interés que ha despertado la propuesta Popular en la ciudadanía», según han destacado fuentes de la formación.
La cita tuvo además dos nombres propios: uno el del cabeza de lista de la candidatura, Marcial Díaz; y otro el de la consellera María José Català, quien ha querido estar al lado del candidato y del resto de integrantes de la lista en estos días previos al inicio de la campaña.
Durante su intervención, el candidato a la alcaldía, Marcial Díaz, se mostró convencido de que el próximo 24 de mayo la ciudadanía de Buñol «volverá a apostar por un verdadero cambio, tanto de modelo como en la formas de gestionar». Marcial Díaz explicó que la candidatura que él encabeza «no está compuesta por políticos profesionales, sino por profesionales que se acercan a la política con vocación de servicio público».
«Somos jóvenes preparados, profesionales de prestigio y con formación universitaria —subrayó Marcial Díaz—, un equipo de gestión y no de políticos. Porque Buñol no necesita políticos sino gestores para solucionar sus problemas y dar respuesta a los ciudadanos en cada una de las áreas».
Durante el acto, que transcurrió en un ambiente distendido, tomaron la palabra Paco Hernández, Silvia González, María Calabuig, Juan Luis Cervera y Carmina Celda, todos ellos integrantes de la candidatura Popular y quienes detallaron los motivos por los que han decidido implicarse en este «ilusionante proyecto». En este punto, todos ellos coincidieron en destacar que se han decidido a dar el paso con el único propósito de «trabajar por Buñol y no para hacer política», según dijeron.

El único cambio posible
Porque uno de los mensajes que la formación quiso dejar claro durante el acto es que el cambio en el Ayuntamiento de Buñol «sólo es posible a través de los Populares, pues EU, PSOE y Votamos-Compromís ya han anunciado su intención de volver a pactar. Los buñoleros y buñoleras deben saber que los votos a cualquiera de estos partidos van al mismo saco. Votar a cualquiera de ellos es apostar por más de lo mismo», según expresaron sus candidatos.
Por su parte, María José Català también recordó que en un Ayuntamiento «lo que debe primar es la buena gestión por encima de la política», algo que ella misma pudo constatar en su etapa al frente del consistorio de Torrent.
María José Català no dudó en elogiar la capacidad del candidato Marcial Díaz, a quien dijo «conocer perfectamente por su gran trabajo en la dirección general de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial». Así, también se mostró confiada en «obtener la mayoría que permita gobernar a los Populares en Buñol para poder sacar al pueblo del hoyo en el que ahora se encuentra».
Marcial Díaz, Carmina Celda, Paco Hernández, Pablo Palmer, Paqui Acevedo, Silvia González, María Calabuig, Begoña Calvo, Juan Luis Cervera, Jaime Solà, Irene Rodríguez, María Amparo Ferrer, Marius Marcelint, Gloria Puchades, Vicente Hernández y Miguel Ángel Pérez son los integrantes de una candidatura que en las próximas semanas se va a centrar en explicar los pormenores del ambicioso programa electoral con el que se espera lograr el cambio, «tras cerrar el proceso de reuniones con el tejido asociativo de la localidad para conocer sus inquietudes, problemas y necesidades», en palabras de Marcial Díaz.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*