Los vecinos de Loriguilla se beneficiarán desde el lunes día 2 del servicio de autobús directo al Hospital de Manises y a Aldaya

El alcalde de Loriguilla, José Javier Cervera, ha confirmado que desde el próximo lunes 2 de junio, el autobús que traslada a los vecinos de La Hoya de Buñol hasta el Hospital de Manises y el Centro de Especialidades de Aldaya tendrá parada en su población. Así, los ciudadanos tendrán la posibilidad de beneficiarse de este medio de transporte directo y sin trasbordos desde la parada ubicada en la calle Los Naranjos (a la entrada a la población).
Desde el consistorio se ha especificado que el autobús pasará por Loriguilla en dirección a los centros hospitalarios el lunes, miércoles y viernes a las 8,42 y a las 10,42 horas. A su vez, el autobús que regresa de Manises y Aldaya a Loriguilla saldrá los lunes, miércoles y viernes a las 11,50 (primera salida) y a las 14,20 horas (segunda).
El alcalde ha confirmado que el coste del servicio es de apenas 2 euros (incluye ida y vuelta) y que la duración del trayecto es de 25 minutos, aproximadamente.
Cervera se ha congratulado de que la Conselleria de Sanidad haya atendido la petición de su equipo de gobierno, «no sólo al aprobar el paso del autobús por el municipio, sino al asumir la mayor parte del coste del servicio».
«Con ello, hemos conseguido optimizar la comunicación entre Loriguilla y los dos centros médicos mediante un trayecto directo y más breve que, confío, redundará en beneficio de aquellos que, por necesidad, tienen que acudir al médico fuera de la localidad», afirma la máxima autoridad local.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*