Luis Francisco Yeves revalida su cargo como alcalde de Venta del Moro

Luis Francisco Yeves ha revalidado su cargo como alcalde de Venta del Moro.
Luis Francisco Yeves ha revalidado su cargo como alcalde de Venta del Moro.

Post també disponible en: Valencià

Luis Francisco Yeves ha revalidado su cargo como alcalde de Venta del Moro.
Luis Francisco Yeves ha revalidado su cargo como alcalde de Venta del Moro.

La corporación municipal de Venta del Moro ha ratificado este pasado sábado como alcalde del municipio al Popular Luis Francisco Yeves, quien repite mandato tras lograr una holgada mayoría absoluta en las elecciones municipales celebradas el pasado 26 de mayo.

Luis Francisco Yeves ha sido investido alcalde con los votos de los siete ediles del Partido Popular; mientras que en la oposición se han quedado los dos ediles del PSOE.

El elegido alcalde ha destacado durante su discurso toma de posesión: «Quiero acordarme de todas aquellas personas que nos han precedido como miembros de esta Corporación por el trabajo que en sus años realizaron por nuestro municipio, en especial, a mis compañeros concejales de la pasada legislatura que, con su trabajo exquisito y dedicación absoluta, pusieron los cimientos para que hoy yo pueda volver a estar delante de vosotros, rodeado de un extraordinario equipo de personas, como alcalde de nuestro municipio. No tengo palabras suficientes para agradecer de corazón a este gran grupo de personas su ilusión, su apoyo y su fuerza para estar hoy donde estamos. Y por supuesto, a quienes por primera vez vais a desempeñar vuestras funciones como concejales, gracias. Vuestra energía y vuestras ganas de trabajar por nuestro municipio van a ser, estoy convencido de ello, la chispa que aumenten las ganas por hacer de nuestra tierra un lugar lleno de ilusión y de futuro.

No puedo ni debo olvidarme de agradecer en este momento, a todos los funcionarios, técnicos y personal de este ayuntamiento por  su ayuda, trabajo, colaboración y comprensión en el día a día del funcionamiento de esta institución ya que, sin ellos, a esta nave le hubiese sido imposible llegar a puerto para seguir avanzando en la dirección correcta.»

Luis Francisco tuvo bonitas palabras de agradecimiento para sus amigos y su familia así como para «todos los vecinos del municipio que confiaron y han vuelto a confiar en nuestro proyecto, en nuestras ilusiones y en nuestra forma de trabajar. Agradecer a todos la oportunidad que se abre frente a nosotros, y quiero, desde aquí, decir que, no por ser obvio hay que dejar de decirlo, con firmeza y convicción, voy a gobernar para todos, para los que nos han votado y para los que, legítimamente, no lo han hecho porque todos somos importantes en este proyecto y todos tenemos cosas a aportar.

Más allá de nuestras diferencias políticas existe un proyecto común por el que todos debemos trabajar y por el que no debemos olvidar que estamos hoy aquí. Ese proyecto común se llama Los Marcos, Las Monjas, Casas de Moya, Casas del Rey, Casas de Pradas, Jaraguas y Venta del Moro. Siete núcleos y un mismo camino.

Mi compromiso, nuestro compromiso es con todos y cada uno de vosotros, de los vecinos de nuestro municipio, con el único objetivo de trabajar para conseguir que nuestra tierra, que todos los que aquí vivimos, tengamos la oportunidad de avanzar hacia un futuro que debemos construir entre todos con un proyecto claro y concreto. Os pido confianza y os ofrecemos trabajo, esfuerzo, dedicación y honradez. Esos van a ser los ejes que marquen nuestro día a día en el ayuntamiento.

Quiero continuar afianzando el modelo de gestión municipal desarrollado hasta ahora, un modelo de atención cercano, eficaz y eficiente que permita mejorar y que nos permita a los políticos actuar con rapidez y acierto, algo primordial y que es la base de la credibilidad de los gobernantes.

Os invito a trabajar juntos, a avanzar juntos, dentro de nuestras lógicas discrepancias, para buscar lo mejor para nuestros vecinos y de convertir esta legislatura en la piedra maestra que guíe y afiance la construcción de una tierra con posibilidades reales de futuro donde sumemos voluntades y restemos diferencias, donde multipliquemos esfuerzos y dividamos problemas.

Desde el minuto cero todos los concejales de esta corporación comenzaremos nuestro trabajo, un trabajo con un sentido, el servicio a nuestros vecinos. Y así será nuestra gestión, una gestión para todos tengáis  a vuestro ayuntamiento como lo que es, como la administración más próxima y más eficaz a la hora de resolver problemas y velar por los intereses de todos y cada uno de los que vivimos en este extraordinario municipio.

Lo dije la primera vez que me disteis la responsabilidad de gobierno; lo volví a decir en 2015 y vuelvo a repetirlo ahora: Dentro de cuatro años, el pueblo volverá a examinar nuestra gestión en las urnas, pero día a día, desde la transparencia que debe ofrecer esta institución, nuestros vecinos valorarán el trabajo llevado a cabo por el equipo de gobierno. Venta del Moro, Jaraguas, Las Monjas, Los Marcos, Casas del Rey, Casas de Pradas y Casas de Moya construyen su futuro día a día, y día a día tenemos la obligación, y así lo haremos, de rendir cuentas a aquellos que son nuestra razón de ser, nuestros vecinos.»

 

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*