Mª José Ruiz presenta su candidatura para optar a alcaldesa de Riba-roja de Turia por el PP

Candidatura para las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 26 de mayo.
Candidatura para las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 26 de mayo.

Post també disponible en: Valencià

Candidatura para las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 26 de mayo.
Candidatura para las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 26 de mayo.

«Centenares de vecinos y vecinas, familiares y simpatizantes han acompañado a los populares de Ribarroja de Turia en la presentación de la candidatura que encabeza Mª José Ruiz», según han informado fuentes del partido. 

«La presentación de la candidatura para las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 26 de mayo ha tenido lugar en la Plaza de la Torre. Después de un video de presentación, los 22 candidatos han arropado a la futura alcaldesa de Ribarroja, Mª José Ruiz». 

La candidata a alcaldesa ha presentado a quienes la acompañarán en la lista destacando los valores de los candidatos, vecinos y vecinas del municipio, residentes en la localidad y las urbanizaciones “dispuestos a dar el mejor gobierno de Ribarroja de Turia, y a salir a ganar”, ha dicho Mª José Ruiz en su intervención.  

Durante el acto también ha tomado la palabra el número dos en las listas, Santi Navarro quién ha destacado «el valor seguro de la líder del Partido Popular nombrando las características que reúne, valiente, luchadora, defensora de nuestras ideas y valores, coherente, solidaria y dedicada para trabajar por el bienestar de todos los vecinos de Ribarroja”.

El acto ha finalizado con la intervención de Mª José Ruiz donde ha trasladado que “votar a Ciudadanos es votar al partido socialista, a un gobierno de izquierdas, el cual ha aprobado el 93% de las propuestas llevadas a pleno por el gobierno formado por el tripartito”. Por otro lado, ha destacado la similitud entre el Partido Popular y una familia, “nuestro valor, son nuestros vecinos, la gente y los de casa que necesitan la confianza, la solución y la escucha que cada día les damos. Somos los que siempre hemos estado, los que estamos y los que estaremos y por eso, tenemos que remar en la misma dirección para que el barco llegue a buen puerto el 26 de mayo”, ha augurado.  

Acompañarán a Mª José Ruiz en la candidatura del PP al Ayuntamiento de Ribarroja de Túria en el número 2, Santi Navarro; en el 3, Pedro Tortajada, en el 4, Raquel Argandoña ; en el 5, Begoña Campos; en el 6 Paula Badia; en el 7, Rosa Al Sibai; en el 8, Víctor Enguix, en el 9, Adrián Aliaga; en el 10, Javier Moreno ; en el 11, Laura Guzmán; en el 12, Sonia Soriano; en el 13, Vicente Aliaga; en el 14, Mª Carmen Vila; en el 15 Daniel Martínez; en el 16, Manolo Gómez; en el 17 Carolina Castillo; en el 18, Javier Español; en el 19,Tomás Santamaría; en el 20, Maribel Delgado; en el 21, José Luis Folgado; en el 22, Mercedes Rodríguez; en el 23, Jaume Gabarda; y en el 24, Marivi Soriano. 

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*