Macastre plantea un gran partido frente al Aldaia pero cae goleado por detalles de calidad; mientras el Godelleta vuelve a perder

El Atlético de Macastre ha sufrido una severa derrota en su último enfrentamiento. Foto: Raúl Miralles.
El Atlético de Macastre ha sufrido una severa derrota en su último enfrentamiento. Foto: Raúl Miralles.

Los macastreros tienen motivos para estar orgullosos de su equipo, pues más allá de los goles, el juego y presión a un rival que le fue incómoda jugar en Los Cuatro Caminos fue latente.

Comenzó el partido con un Aldaia muy envalentonado, con mucha posesión, desequilibrio y fuerza arriba, pero el Macastre, atento y son andaduras, no dejó hacer bien los deberes a los segundos de la tabla, en el 12′, los locales probaban suerte, pero el meta la despejaría, lanzándola a corne, el cual se iría poco poco por encima del travesaño.

Más tarde, con un toque de calidad e intensidad, sí iban los visitantes lograr adentrarse en zonas de peligro , sobre los tres cuartos de campo, y con una falta directa potente, hacer el 0-1, colocándola en la escuadra derecha de Manolo, mérito de Añón.

Pero los problemas del Macastre se iban a multiplicar, pues por lesión llegarían los cambio en el 21′ con desfortuna pero el sobre salto de vérselas por detrás en el marcador y la lesión, hizo que los locales afrontasen aún más intensamente en primer período, haciendo que fuese posible defenderse de los de Aldaia, jugando bien y molestando a los de rojo.

Tras la reanudación, el partido fue calentándose con un arbitraje que en Macastre no gustó mucho, viendo la cantidad de amonestaciones y faltas señaladas podemos hacernos una idea del porqué.

Al poco de comenzar, en el 55′, el árbitro ve y decreta pena máxima que Álvaro por la derecha de Manolo, logra hacer el 0-2. Acto seguido, nuestro dorsal 22, la intenta sin éxito para meter presión y emoción al encuentro.

Poco a poco los macastreros iban comiéndola el terreno a los rivales, controlando más el juego y jugándole ‘de tú a tú’ a los segundos de la tabla, mérito del colectivo del equipo, una de las jugadas, Ramón, se queda sólo frente al meta rival pero el tiro por encima se iría demasiado fuerte, saliéndose por línea de meta pero por encima de la portería.

Estos fallos lastrarían, puesto que apenas tres minutos después, Rober, de Aldaida, cerca de la meta se adentra individualmete y sin que Manolo pueda hacer mucho más marcar el 0-3. Siempre jugadas individuales.

En el 68′, Manolo coge el balón, según el árbitro, fuera del área grande y señala falta además amonestando el portero y el disparo directo a puerta, que con fortuna, el palo lo repeliría.

Pero Macastre no sedaría por vencido, por lo que dos minutos más tarde, el delatero del Macastre con asistencia de Chino, deja pasar el balón y pierde lamentablemente una ocasión clara de gol. No cesaban los de La Hoya de buscar meta, y el dorsal 2 de Macastre tiraría, golpeando en contra de los intereses de Macastre, al meta, y genera un corner que los de Aldaia logran despejar, aunque notando la presión y crecimiento de Macastre a lo largo del partido, que poco a poco, pedía más faltas al colegiado ante el miedo que los locales les acechaban.

En el 73′, con un Aldaia muy agresivo y desquiciado, hacen falta sobre chino que él mismo lanza pero en el momento del último disparo no llega el gol. A continuación, Adrián Asensi, de lejos y tras una gran jugada individual, lanza pero el meta, sin demasiados problemas la detiene.

Quedaban quince minutos por delante, no se veía posible la remontada, pero el pundonor de Macastre nunca falló; Edu Vega más tarde, se quedaría sólo tras una jugada individual, frente a Manolo y logra poner el definitivo 0-4.

El final del partido estaba llegando, pero Macasstre lejos de rendirse, tiró de orgullo, lanzando a portería aunque faltaba algo de suerte y colocación de los jugadores de arriba para conectar y llegar con peligro suficiente.

Llegado el 80′, los de Aldaia querían hacer el último esfuerzo, y además de pedirle numerosas veces al colegiado, llegarían a portería con peligro, pero el meta local, atento logra despejar el esférico y en dos tiempos atrapar el balón.

Pasados 3 minutos, el 12 local, dentro del área, lo intenta de volea en el área grande pero el balón no bota bien y falla la ocasión que sería la última para los locales.

La penúltima jugada del partido fue para Aldaia, de nuevo para contrastar la intensidad local, con jugada individual los visitantes regatean a Manolo y el disparo golpea en el poste y sentenciaría el partido, después de que Chino, amagando y regateando, pusiese de los nervios a los visitantes quienes constantemente solicitaban la atención del colegiado quien no concedió, pero tampoco lo hizo para los de La Hoya, quienes a última hora no les concedieron un claro penalti por manos, lo que hizo estallar a la grada de Macastre y finalizar el partido.

Derrota del Godelleta

Godelleta vuelve a perder, esta vez 0-3, quienes en la primera parte encajaron 2 goles y les sentenciaron en la segunda.

Macastre queda penúltimo con once puntos, Godelleta colista con cero puntos. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*