Mi banner

Manuel Sierra: «La Feria de Comercio de Buñol es un proyecto aglutinador y ambicioso que crece cada año»

Post també disponible en: caValencià

El concejal Manuel Sierra.

El concejal Manuel Sierra.

«La Feria de Comercio de Buñol ya está aquí. Un evento que crece año tras año, con un proyecto claro, aglutinador y ambicioso, para, en la medida de nuestras posibilidades, siempre ir a más». Así se ha pronunciado el concejal de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Buñol, Manuel Sierra Tamarit, a una semana del comienzo de la XIV Feria de Comercio y Turismo de la localidad.

«El año pasado tuvimos la oportunidad de disfrutar de una feria que en muchos aspectos, recordaba a esas primeras ediciones previas a la crisis, por la cantidad de personas que participaron, la programación tan completa que hubo o por esos comercios, columna vertebral del fin de semana, mostrándonos lo mejor de sus negocios», ha añadido el edil.

«Este año, con la ayuda de todos, hemos de con seguir mantener el nivel de la XIII edición, para con esa base y con las novedades gastronómicas, musicales y festivas que nos brinda la edición de este año, avanzar y poder llegar a la conclusión, un año más, que nos hemos superado. #EstaFeriaSeSale y queremos que te vayas con el mejor sabor de boca posible de ella, después de haberla visitado. Buñol, un lugar por descubrir».

Por su parte, el presidente de la Asociación de Comerciantes de Buñol, Pedro Rubio Galarza, ha manifestado que esta Feria es «una cita obligada del mes de mayo en nuestra localidad. Este evento se ha convertido en el referente comercial en la comarca de La Hoya de Buñol-Chiva y en el interior de nuestra provincia. Es el mejor escaparate para que nuestros comercios y empresas expongan lo mejor de ellos mismos a los cientos de visitantes que se acercarán a nuestro municipio».

«Además, la Junta Directiva que presido lleva trabajando muchos meses en potenciar el sector empresarial de la localidad, que también va a estar presente en esta Feria. Porque Buñol es pequeño comercio, pero también empresas», ha añadido el presidente, que ha destacado que también se ha «querido abrir las puertas a pueblos vecinos para que vean en nuestra Feria un trampolín donde promocionar sus productos y servicios. Porque todos juntos sumamos más y hace que seamos más grandes».

«Hemos preparado un amplio programa de actos: talleres, degustaciones, actividades para niños -con feria incluida- actuaciones musicales… Además, contaremos con un gran espacio de restauración. Esto siempre es el mejor complemento para pasar un fin de semana en familia o con amigos. Porque los comercios y empresas son las que sostienen la economía de nuestra localidad. Porque todos unidos vamos a situar a Buñol a la vanguardia del comercio. Por eso y por mucho más, #EstaFeriaSeSale.»

Deja un comentario