Mi banner

Margarita Romero lidera la apuesta socialista para recuperar la alcaldía de Macastre

Post també disponible en: caValencià

Ximo Puig ha visitado la localidad para mostrar su apoyo a la candidatura.

Ximo Puig ha visitado la localidad para mostrar su apoyo a la candidatura.

El Presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha visitado la localidad para mostrar su apoyo a la candidatura

El pasado lunes, 13 de mayo, el Presidente de la Generalidad Valenciana, Ximo Puig, realizó una breve visita al pueblo de Macastre para mantener un encuentro con la candidata a la alcaldía por el PSOE, Margarita Romero Miralles, y el equipo municipal que se presenta a la alcaldía tras dos legislaturas de mayoría conservadora.

Margarita es hija del antiguo alcalde socialista Vicente Romero, miembro de la ejecutiva provincial y comarcal del Partido Socialista. «Trabaja como funcionaria interina en el CAES de Buñol, mujer con dos hijos a su cargo y llena de fortaleza ante el reto de una elecciones municipales en las que compite con dirigentes a su parecer frívolos, diletantes e incapaces de hacer algo más que la pura rutina administrativa», como han informado fuentes del partido en la localidad.

Margarita Romero y su equipo se presentan con un programa «novedoso, sugerente y con posibilidades con respecto a la ejecución de proyectos que suponen un cambio ambicioso en la vertebración de recursos ambientales y patrimoniales del municipio. Todos estos dirigidos a mejorar las condiciones de habitabilidad del municipio, generar empleo, facilitar la convivencia entre gentes diversas, pero también apoyando cualquier sugerencia que contribuya a la formación de su juventud en aras a su futuro profesional». Com ha manifestado la candidata, «nosotros pretendemos lograr un Ayuntamiento abierto en el que se sientan representados todos los ciudadanos, los que nos votan y los que no lo hacen, pues todos son contribuyentes con idénticos derechos».

«Aún con una posible mayoría el equipo socialista se muestra receptivo a cualquier proyecto que suponga una mejora para el municipio y que sea factible», han finalizado desde la formación.

Deja un comentario