Mari Carmen Contelles asiste a la inauguración del primer tanatorio de La Pobla de Vallbona

La alcaldesa ha recorrido las instalaciones del nuevo tanatorio. tc.c
La alcaldesa ha recorrido las instalaciones del nuevo tanatorio. tc.c

La alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, ha asistido a la inauguración del primer tanatorio de la población. Junto a la primera edil también se han dado cita miembros de la Corporación Municipal, representantes de la empresa que dará el servicio y vecinos de la localidad.
Mari Carmen Contelles ha manifestado su «satisfacción por cumplir un doble objetivo, ya que por primera vez la Pobla tendrá este servicio, sin necesidad de desplazarse a otros pueblos. Además, continuamos cumpliendo nuestra meta de conseguir que las empresas inviertan en la Pobla para generar actividad económica y sobre todo, fomentar la creación de puestos de trabajo”.
El tanatorio está ubicado en las afueras del casco urbano, junto a la rotonda donde confluye de la Vereda del Mas de Tous y el Camí de l’Assegador.
El Ayuntamiento vendió en 2012 por concurso público una parcela de 402 metros cuadrados destinada a servicios con fines sociales. Este proyecto supone una inversión en la Pobla de Vallbona de más de un millón de euros, y dota a la población de un servicio que no existía hasta este momento.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*