María José Marco congrega a 400 elianeros en su presentación como candidata a alcaldesa por el PP

Asistentes a la presentación.
Asistentes a la presentación.

Post també disponible en: Valencià

Asistentes a la presentación.
Asistentes a la presentación.

«Más de 400 vecinos de l’Eliana arroparon a María José Marco en su presentación como candidata a la alcaldía de l’Elianaen las próximas elecciones municipales del día 26 de mayo», según han informado fuentes de la formación.

«Acompañada por Jaume Bronchud, conocido presentador de Levante Televisión  y Mari Carmen Contelles Vicesecretaria General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y Portavoz en la Diputación de Valencia, María José Marco agradeció a todos los vecinos y a toda la sociedad civil, casi todas las asociaciones locales estaban representadas,  el calor y el apoyo que está recibiendo desde que adquirió la responsabilidad de ser la candidata a alcaldesa de l’Eliana, todo ello en una sede repleta hasta la bandera y donde hubo que cortar dos calles por la avalancha de asistentes», han añadido.
La candidata popular recalcó «la oportunidad histórica de gobernar l’Eliana unificando el voto de centro derecha. Vistos los resultados de las pasadas elecciones autonómicas la división del voto de centro derecha hizo que tanto Pedro Sánchez como Ximo Puig sean presidentes de España y de la Comunidad. Si María José vuelve a aglutinar el voto útil estaría muy cerca de conseguir una mayoría absoluta que la llevaría a ser la primera mujer alcaldesa de l’Eliana».
«María José Marco hizo una importante demostración de fuerza a nivel local, dónde no se recuerda una presentación de una candidata con una afluencia de 400 personas». Como comentó en su discurso, aspira a ser «la alcaldesa de todos y cada uno y va a dejarse la piel por el pueblo que la vio nacer y crecer como persona», recalcó «no hay orgullo y privilegio mayor que ser alcaldesa de tu pueblo elegida por tus vecinos y poder trabajar para ellos» y concluyó «tenemos que estar unidos y trabajar todos a una para conseguir el cambio a mejor que nuestro pueblo necesita».

Be the first to comment

Deja un comentario