Más de 2.000 personas aplauden la Pasarela «Benifaió está de moda»

La Plaza Mayor de Benifaió congregó el pasado sábado a centenares de vecinos que no quisieron perderse la iniciativa organizada por el departamento de ADL del Ayuntamiento de benifaió.
En colaboración con ACEB (Asociación de Comercios y Empresas) y la asociación local Fotoforum el consistorio organizó una pasarela de moda con la intención de impulsar las compras en el comercio local.
La respuesta de los vecinos a la propuesta fue masiva. Una Plaza Mayor al completo durante todo el evento fue la prueba de que los vecinos disfrutaron al máximo de este escaparate del comercio local con el desfile de prendas de moda, lencería, baño, peluquería y estética, todo a la mano del cliente en el comercio local de Benifaió. Numerosas empresas locales participaron en el evento
Una Pasarela que se convirtió además en todo un espectáculo de luces, música y coreografía presentado por Esther Puertos y Juan Tortosa.
La alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz y el edil de comercio Xavier Martínez dieron la bienvenida a los asistentes destacando que “Benifaió está de moda” y que entre todos “hemos de impulsar las compras en el comercio local”. Tras el acto la alcaldesa destacó la excelente acogida del evento que fue presenciado por más de 2.000 personas “un éxito y una gran respuesta por parte de nuestros vecinos” matizó Ortiz.
Modelos de todas las edades, tanto profesionales como no profesionales, ofrecieron en Benifaió una Pasarela de moda mostrando todo lo se puede encontrar muy cerca, en el mismo comercio local.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*