Más de 200 inscritos en el Duatlón del Circuit Ricardo Tormo de Cheste

Más de 200 personas inscritas en el Duatlón del Circuit Ricardo Tormo.
Más de 200 personas inscritas en el Duatlón del Circuit Ricardo Tormo.

Post també disponible en: Valencià

El Circuit Ricardo Tormo celebra este domingo 12 de enero su primera carrera de la temporada 2020, el Duatlón, en el que un total de 217 corredores completarán 7,5 kilómetros a pie y 20 en bicicleta.

Se trata de la decimosexta edición de la cita que abre el calendario de la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana, entidad organizadora de la prueba. 

Tras la preceptiva entrega de dorsales desde las 7.30 horas hasta las 8.45 horas del domingo, se dará la salida a la prueba principal de la jornada a las 9.00 horas. Los corredores tendrán que completar un primer tramo de cinco kilómetros con salida desde la recta del Circuit con paso por distintos viales de servicio. La zona de transición se instalará en el Pit Lane de Cheste, lugar desde donde los participantes afrontarán 20 kilómetros en bicicleta antes de los 2,5 kilómetros finales corriendo.

«Abrir la temporada con una carrera tan diferente como el Duatlón es ya un clásico del Circuit. Los deportes participativos como las carreras populares, el ciclismo y en este caso el Duatlón, han crecido mucho en los últimos años, y también se ha reflejado así con su presencia en el calendario del Circuit», ha indicado el director del Circuit Ricardo Tormo, Gonzalo Gobert.

Una vez finalizada la prueba central, la Federación de Triatlón ha convocado pruebas escolares a las 11.30 horas en la categoría cadete femenina, a las 12.15 cadete masculina, a las 13.00 horas la categoría infantil femenina, y finalmente a las 13.45 la prueba infantil masculina.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*