Mil personas comparten una merienda especial de Reyes en Utiel con un roscón de 6 metros

Post també disponible en: Valencià

Utiel ha contado con un gran reclamo para abarrotar la Plaza Puerta del Sol. El Roscón de Reyes Gigante ha convocado a alrededor de 1.000 personas que han podido deleitarse con una porción de este postre típico navideño acompañado de chocolate caliente para compartir una merienda navideña especial entre vecinos.

Además, los más pequeños se han llevado a casa un regalito de recuerdo: Una figurita de cerámica típica del Roscón de Reyes. En esta ocasión el haba no se ha incluido dentro del postre para que ninguno de los asistentes se fuera con mal sabor de boca a casa.

El dulce de Reyes extragrande, donado por la empresa de pastelería “La Tahona de Utiel”  ha necesitado para su elaboración más de 100 kilos de masa, 200 huevos y varios kilos de fruta escarchada y de ralladura de limón y naranja.

Un roscón gigante, de seis metros de largo por dos de ancho, que ha endulzado los paladares de más de mil personas en esta merienda especial de Reyes que se adelanta a la llegada de Sus Majestades el próximo domingo a Utiel. 

El 5 de enero, a partir de las 11.30 en Teatro Rambal, los Reyes Magos de Oriente recibirán en audiencia a los niños y niñas para escuchar sus peticiones y recoger las cartas de última hora. A partir de las 18.00 horas se celebrará por las calles de Utiel la emotiva Cabalgata de Reyes que además contará con una comitiva real con más de 100 participantes y espectáculo de animación.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*