Minuto de silencio en Utiel en memoria de los fallecidos por Covid-19

Post també disponible en: Valencià

Las banderas de edificios públicos de Utiel ondean a media asta en señal de luto

El Ayuntamiento de Utiel ha convocado hoy a las 12.00 de mañana un minuto de silencio en homenaje a las víctimas fallecidas por el coronavirus.

El consistorio utielano invita a la ciudadanía a sumarse, desde el lugar en el que se encuentren, a este acto de homenaje en memoria de los fallecidos por la pandemia respetando todas las medidas sanitarias y la distancia social para evitar contagios.

Durante el minuto de silencio, se insta a la población a detener toda actividad en memoria de las personas que nos han dejado durante esta crisis sanitaria COVID-19.

El Consejo de Ministros decretaba ayer el luto oficial en España durante 10 días, dando comienzo hoy y finalizando el 6 de junio a las 00.00 horas. Durante este periodo, las banderas de edificios públicos ondearán a media asta en señal de duelo.

El Ayuntamiento de Utiel se adhiere a esta declaración de luto en recuerdo de todas las víctimas de la pandemia y muestra sus condolencias a los familiares de los fallecidos como consecuencia del coronavirus.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*