Mi banner

Muchos goles la victoria para el Requena B en el derbi intercomarcal frente al Atlético Turís (5-2)

Post també disponible en: caValencià

Desde el inicio los locales fueron tajantes y firmes candidatos principales a llevarse los 3 puntos, pues fueron constantes en el juego ofensivo, por eso en escasos 5 minutos entre el 12′ y el 17′, Jorge Sáez hizo los 2 primeros goles de la tarde.
Los turisanos no daban lucidez ni pistas de poder hacer ningún gol, sin embargo dio la sorpresa cuando en el 29′ Óscar Alcaide recortó distancias con el 2-1. Sin embargo la alegría duró muy poco, en sólo 4 minutos, Alejandro, poco después de cumplise los 30 minutos de juego, volvió a pegar un zarpazo que les permitió volver a ponerse 2 goles por delante de los rivales para despedir la primera mitad.
En el segundo tiempo, los locales seguína llevando el juego, un inicio fuerte dió que ver que poco tardarían en llegar más goles, por lo que en el 64′, los locales tornarían a hacer más grande la brecha. Los turisanos tenían que espabilar si querían tener opción alguna de hacer algo durante lo que restaba de partido, pero nada más lejos de la realidad, al final los requenenses fueron quienes, en su fin de semana de Feria Gastronómica, cuando ya agonizaba el partido, Javi Bialek puso el definitivo 5-2.
Requena se coloca séptimo con 33 puntos y el Atlético Turís colista con 2 puntos. Informa, Raúl Miralles @raqulmks

Deja un comentario