Multitudinaria presentación del libro que recoge los 70 años de vida del CD Cheste

El acto contó con una elevada participación. tc.c

El acto contó con una elevada participación. tc.c
Como publicó este periódico en su edición impresa, el amplio salón del Sindicato Agrícola de Cheste se llenó hasta la bandera durante el acto de presentación del libro CD Cheste: desde la memoria, 70 años viviendo fútbol, escrito por Chimo Mir y en el que se recogen los pasos dados por la entidad desde sus inicios y hasta la actualidad.
No en vano, el propio autor explicó ante los más de trescientos asistentes parte del contenido que pueden encontrar en esse trabajo. Así, comentó el traslado de las instalaciones deportivas del interior del caso urbano a la zona de La Viña, así como los homenajes más destacados que se han realizado durante las primeras siete décadas de vida. Tampoco faltaron las referencias a los éxitos deportivos conseguidos por el club y a la gente que ha hecho posible que la entidad esté actualmente entre los mejores del fútbol regional. LA presentación se completó con un emotivo pase de fotografías.
El presidente de la entidad, José Vicente Marqués, hizo especial hincapié en el esfuerzo que ha supuesto este trabajo, agradeciendo la colaboración y el apoyo a quienes lo han hecho posible.
El gobierno municipal estuvo representado por el alcalde, David Doménech, así como por el edil de Agricultura, José Vicente Polo, y el edil de Deportes, Francisco Fortea, quien recordó su estrecha vinculación a un club en el que llegó a entrenar años atrás. También asistió la diputada Sagrario Sánchez.

Asamblea general
El CD Cheste celebró además el pasado fin de semana la asamblea General de socios, una cita que se desarrolló de forma tranquila, ya que todos los puntos fueron aprobados por unanimidad por los socios presentes.
Tras la lectura del acta anterior, el cual al finalizar arrojó un saldo positivo para la entidad, el tesorero recalcó el descenso de bajas en el numero de socios y en las aportaciones de empresas con el club que había sido muy inferior al de la pasada campaña, aunque de todos modos agradecía a estas su colaboración con el club y que se habían equilibrado estas partidas con los ingresos por los premios y las ventas en las loterías donde el club había sido agraciado en muchos sorteos en esta temporada.
El presidente, José Vicente Marqués Ruiz, tomó la palabra para anticipar a los socios los logros más relevantes que se habían realizado tanto a nivel deportivo como institucional y en instalaciones. También preguntó a los socios si había alguna candidatura que quisiera presentarse para dirigir los destinos del club. Al no haber ninguna, recibió el apoyo total de la Asamblea. Así, tanto él como su junta directiva continúan al frente del club.
Ya en la planificación de la próxima temporada, el presidente anunció un descenso del presupuesto para el próximo año y corroboró que se va a seguir apostando por la cantera. Aquí, recalcó que poco a poco los jóvenes van adquiriendo más protagonismo en la primera plantilla. También repasó los logros de la escuela, una sección que se consolida en Primera Regional en su primera temporada. El juvenil ha realizado un gran año, terminando en la quinta posición de Primera Regional también después de ser campeón de segunda regional y ascender en la temporada 2012-2013.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*