Noelia Soler y Irene Yusà serán las Falleras Mayores de la Pobla de Vallbona 2021

Post també disponible en: Valencià

Junta Local Fallera acuerda posponer las fallas de 2020 para el año que viene

Las falleras mayores y presidentes infantiles de las 7 comisiones podrán representar sus fallas el próximo ejercicio

La Junta General de Fallas de la Pobla de Vallbona ha acordado suspender las celebraciones de las fiestas este año y posponer los actos para el año próximo. Así lo han hecho público en un comunicado después de la reunión mantenida entre el Alcalde, Josep Vicent Garcia, el Regidor de Fallas, Jaime Ruiz, los delegados que componen esta Junta Local Fallera y las presidencias de las siete comisiones falleras.

La Junta ha acordado que Noelia Soler e Irene Yusá, así como sus respectivas Corts de Honor, continuarán su reinado. Además, las siete comisiones falleras mantendrán en sus cargos los presidentes infantiles, las falleras mayores infantiles y las falleras mayores.

El Ayuntamiento de la Pobla propone además almacenar todos los monumentos falleros de las siete comisiones en recintos públicos y a cubierto, para ayudar a las comisiones y artistas falleros. Además, las comisiones han acordado hacer todo el posible para ayudar los artistas falleros y llegar a acuerdos con los para ayudar el gremio.

Junta Local Fallera valorará y propondrá un nuevo calendario fallero 2020-2021 siguiendo todas las directrices e indicaciones que vaya dando el Ministerio de Sanidad y la Conselleria de Sanidad durante los próximos meses.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*