Nofuentes se reúne con los alcaldes socialistas de Requena-Utiel

Hace unos días Camporrobles acogió la primera de las reuniones que alcaldes, alcaldesas y portavoces socialistas de la comarca Requena-Utiel tendrán con el Diputado Provincial Bartolomé Nofuentes.
Con estos encuentros Nofuentes pretende conocer de primera mano los problemas de todos los pueblos y asesorar a los responsables municipales en todas las líneas de subvenciones o ayudas a las que pueden acceder sus ayuntamientos. Los primeros ediles le trasladaron en este primer cónclave las necesidades a corto y medio plazo de sus municipios, donde cada uno fue enumerando y exponiendo los problemas a los que se enfrentan cada día. Entre todos ellos destacan los que se refieren a la Red de Carreteras de la Diputación, tanto la mejora como la creación de travesías en Fuenterrobles y Villargordo del Cabriel para evitar el tránsito de camiones de gran tonelaje por el centro de las poblaciones. Otros de los asuntos que trataron los socialistas de Requena-Utiel con el Diputado, fueron las mejoras en las redes de abastecimiento de agua potable o la mejora del transporte escolar, además de todos aquellos que preocupaban en los distintos municipios.
Por su parte el Diputado Bartolomé Nofuentes puso encima de la mesa la Agenda Digital 2020, una iniciativa que la por la cual la Unión Europea pretende llevar proyectos 100 por ciento financiables para todos los municipios del interior, un asunto que resultó de especial interés para los Alcaldes y Alcaldesa
de la comarca, que tomaron buena nota de ello para desarrollarlo en próximas reuniones.
En esta reunión estuvo presente también el Secretario General del PSOE en la comarca y Candidato al Congreso de los Diputados, Toni Quintana, que insistió en el trabajo de forma conjunta para la comarca y en la importancia que tienen las próximas Elecciones Generales para que todas las reclamaciones de esta comarca sean atendidas por un gobierno en Madrid «sensible a nuestros problemas, que solo será posible si el Presidente que salga del 20D es Pedro Sánchez», remarca.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*