Notable asistencia a la presentación de la publicación «Átame» de Chiva

Participantes en la escenificación acontecida el Astoria. tc.c
Participantes en la escenificación acontecida el Astoria. tc.c

La Asociación Cultural Átame de Chiva presentó con gran éxito el pasado fin de semana, en el Cine-Teatro Municipal Astoria de Chiva, el número ocho de la publicación cultural anual que lleva su nombre y que está disponible en kioscos y librerías de Chiva. En el acto se escenificó un texto de Ernesto Navarro sobre los antiguos juegos infantiles, representado por las Clavarias de la Asunción y los Clavarios de San Roque 2013.

 

Asimismo, se interpretó una pieza musical compuesta en exclusiva para este acto por el joven compositor chivano Rodrigo García Navarro, sobre un poema de Javier de la Cruz recitado conjuntamente por el autor y por Fernando Serrano Alarcón.

Actuaron al chelo Irene Sánchez, a la flauta Fran Barrios Banacloy y al piano Víctor Cabañero.

Además se pudo disfrutar de un audio-visual elaborado por Óscar Mora y Salvia Ferrer centrado en la historia del Castillo de Chiva.

El público llenó por completo el aforo del Cine Astoria, por lo que puede calificarse como un éxito este acto que ya empieza a ser un clásico en Chiva. Un año más, la publicación Átame ve la luz de forma oficial y gracias a ella se dan a conocer innumerables aspectos referentes a todo lo relacionado con la cultura, artes, tradiciones y fiestas de Chiva, sobre todo con su fiesta del torico, que en breve disfrutarán todos los vecinos y visitantes.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*