‘Nuestras gentes’ llega a la Radio municipal de Buñol para conocer en profundidad a vecinos ilustres

Post també disponible en: Valencià

Radio Buñol pone en marcha un nuevo programa que llevará por título ‘Nuestras gentes’, un espacio de entrevistas a buñoleros y buñoleras ilustres, que han destacado por su profesión, por su actividad cultural o por otras cuestiones.

Será una ventana abierta para conocer a la persona que está detrás de la figura pública, más íntima e intimista, pero también para conocer más en profundidad su trayectoria.

La primera protagonista llegará desde el mundo de la cultura, y más concretamente desde el de la literatura, y será la escritora Emi Zanón.

Emi Zanón vive un momento de éxito profesional a la espera de que vea la luz en septiembre su último libro ‘Las cinco estaciones de Vivaldi’ con el que ha sido finalista del premio de novela Felipe Trigo, y mientras promociona sus últimas creaciones ‘Yámana, Tierra de fuego’ que se publicó en 2019 y que ya va por la tercera edición en una gran acogida de crítica y público.

Además, Emi Zanón atesora premios y reconocimientos por la calidad de su literatura. Ha sido finalista del Premio de Novela Fernando Lara con su primera novela “Su último viaje”, ha llegado al mercado mexicano con ‘La hierba azul de Calíope’.

Sus relatos cortos y microrrelatos también han cosechado éxitos y en Buñol hemos tenido la oportunidad de poder asistir a sus presentaciones.

Esa es la esencia de ‘Nuestra gentes’, conocer a personas que destacan y que llevan el nombre de Buñol fuera de nuestros límites geográficos. La primera de ellas es Emi Zanón en el vídeo que ya se puede ver en el canal de YouTube.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*