Mi banner

Nueva tienda de música de Buñol que repara instrumentos y desarrolla actividades didácticas

Post també disponible en: caValencià

Interior de la tienda de música Schagerl Music Store Buñol.

Interior de la tienda de música Schagerl Music Store Buñol.

Schagerl Music Store Buñol es distribuidora oficial y en exclusiva en España de instrumentos de la marca que, además son distribuidos en las mejores tiendas del país. La tienda cuenta con servicio de reparación de instrumentos de viento-metal, viento-madera y luthería de instrumentos de cuerda

SCHAGERL es el nombre de la marca austriaca de instrumentos musicales artesanales, que son tocados en las mejores bandas y orquestas de todo el mundo, desde la Orquesta del Palau de les Arts de Valencia a la Filarmónica de Berlín. Buñol acaba de inaugurar una tienda llamada Schagerl Music Store Buñol

Esta tienda buñolense es distribuidora oficial y en exclusiva en España de instrumentos de la marca que,  además, son distribuidos en las mejores tiendas del país. La tienda tiene dos vertientes comerciales diferenciadas. Por una parte es la referencia a nivel nacional de la marca y, por otra parte, es tienda de música con muchísimas otras marcas de todas las familias de instrumentos y accesorios.

Schagerl Music Store Buñol cuenta con servicio de reparación de instrumentos de viento-metal, viento-madera, así como luthería de instrumentos de cuerda. En sus instalaciones, acondicionadas para actividades musicales, no solo se llevan a cabo actividades comerciales. Además, se van a desarrollar actividades y contenidos didácticos a través de talleres, Masterclass, conferencias, etc., aprovechando la tracción de la marca SCHAGERL y sus diferentes artistas de referencia.

Esta reciente apertura aporta un complemento indispensable dentro de la cultura musical de la comarca que, hasta el momento, no contaba con un comercio especializado en instrumentos y accesorios, así como con un asesoramiento profesional.

 

El horario de apertura es de lunes a viernes de 10 a 13:45h y de 17 a 20h, y

sábados de 10 a 14h.

La ubicación de esta tienda es Avenida Blasco Ibáñez, 20 (frente parada de autobús). La gerente de la empresa es Tania Carrascosa.

Deja un comentario