Oro para la gimnasta del Club de Gimnasia Rítmica Roquette Benifaió Jùlia Escribà

El pasado 27 de febrero en la localidad de Ontinyent se celebró la fase provincial del Campeonato Nacional Base Individual y Copa Base Conjuntos de Gimnasia Rítmica.

La gimnasta Jùlia Escribà del Club Roquette Benifaió consiguió la medalla de oro y el título de campeona provincial en la categoría benjamín.

Por su parte el conjunto alevín, formado por Marta Ribes, Carla Mont, Daniela, Nerea Pastor y Lucia Ibañez obtuvo la medalla de bronce.

Y más éxitos para el club benifaionense. En categoría alevín, Cora Serrano compitió contra un total de 28 gimnastas consiguiendo clasificarse en una merecida sexta posición.

Sara A. Pintilie en categoría pre benjamín después de su actuación también consiguió clasificarse en sexta posición, las dos realizaron un excelente trabajo.

Así, todas las representantes del club consiguieron clasificarse para la fase autonómica que se celebrará el día 12 de marzo, y «donde intentaremos conseguir pasar al Campeonato nacional que se celebrará en Gijón, el próximo mes de Abril» destacan desde el club deportivo.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*