Óscar Moreno, Imanol, Lara, Mateos, Pozo, Albert y Riki defenderán una temporada más los colores del CD Buñol

Post també disponible en: Valencià

«A pesar de que no hayamos podido culminar la temporada con el tan ansiado ascenso, no debemos olvidar que somos los actuales Campeones de Liga con unos números extraordinarios», tal como han manifestado desde el club blanco. 

«Por eso y porque, como hemos señalado en diversas ocasiones, la práctica totalidad de la plantilla ha demostrado ser un ejemplo de compromiso y profesionalidad, el club está haciendo todo lo posible para que, la mayor parte de los jugadores que nos han hecho campeones, sigan con nosotros la temporada que viene», han añadido.   

En este sentido, además de las ya anunciadas renovaciones de Paco, Gonza, Víctor y Mario, hoy podemos anunciar también las de Óscar Moreno, Imanol, Lara, Mateos, Pozo, Albert Valero y Riki.

«Óscar Moreno y Albert Valero, los Zipi y Zape de las bandas de nuestro equipo. Óscar por la derecha y Albert por la izquierda han demostrado ser una autentica tortura para los laterales rivales, buscando desbordar continuamente tanto en diagonales como en el 1 contra 1”.  

Tras unas temporadas un tanto irregulares, Pozo ha vuelto a recuperar su mejor versión en Buñol, ya que además de aportar una gran capacidad de trabajo y de dominio del juego aéreo, ha demostrado ser un auténtico “killer”, anotando nada menos que 16 goles. 

Si Mario es la brújula que traza el rumbo de nuestro equipo, su pareja habitual en el centro del campo blanco, Mateos, es nuestro particular “káiser”, el encargado de poner el equilibrio, templanza y orden táctico que son indispensables en cualquier gran equipo. 

Imanol llegó a Buñol mediada la temporada para aportar su magia desde la mediapunta. Un auténtico “jugón” de los que son imprescindibles para actuar como abrelatas de las defensas rivales gracias a su excelsa calidad en el último pase.  

Cuando Riki aterrizó en Buñol, parecía que simplemente se trataba de un fichaje “gracioso” que no pasaría de ser meramente testimonial. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Riki ha aprovechado todas y cada una de las oportunidades que ha tenido, demostrando que, gracias a su electricidad y verticalidad, es un “samurái” totalmente digno de lucir nuestro escudo.  

Y por último Lara. Tras una temporada en blanco debido a asuntos personales, “regresa” con nosotros este lateral izquierdo de enorme calidad y proyección ofensiva que volverá a recorrer la cal del Beltrán Báguena.  

«Chicos, gracias por querer seguir con nosotros para volver a luchar por el ascenso», han finalizado.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*