Podemos convoca a los ciudadanos al proceso de elección de candidatos en Requena y Utiel

El próximo miércoles día 26 de noviembre se presentarán públicamente los candidatos a gestionar Podemos en los municipios de la comarca Requena-Utiel.
Tras haber acabado el proceso organizativo de Podemos a nivel estatal, ahora comienza la organización a nivel local, en cada municipio. Para ello se abierto un plazo de presentación de candidaturas para la Secretaría General y el Consejo Ciudadano de cada municipio.
Cualquier vecino/a puede presentar su candidatura, siempre que suscriba un compromiso ético con los valores centrales de esta iniciativa. Las personas interesadas en presentar su candidatura pueden ponerse en contacto por email para informarse de cómo proceder.
Se invita encarecidamente a todos los vecinos y vecinas de la comarca a asistir a la próxima asamblea abierta del 26 de noviembre para:
• Conocer personalmente a los candidatos y candidatas de su municipio
• Preguntarles su opinión sobre lo que deseen
• Proponerles ideas para llevar a cabo en el municipio
• Averiguar cómo poder votar a sus favoritos
Convocamos esta asamblea, siguiendo con la política de transparencia y participación ciudadana de Podemos, para que sean los vecinos y vecinas de cada municipio los que decidan cómo quieren que sean las cosas que les importan.
Os esperamos el próximo miércoles día 26 de noviembre en Bar Guacamayo de Requena en la Avenida Arrabal nº25, a las 19:00h.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*