Podemos establece diferentes acuerdos para concurrir a las Municipales en el Camp de Túria

Imagen de Podemos.
Imagen de Podemos.

Post també disponible en: Valencià

Tal como han informado desde la formación morada en el Camp de Túria, «muchas de las personas pertenecientes a los círculos de Podemos en Benissanó, Bétera, La Pobla de Vallbona, Llíria, Riba-roja de Túria, San Antonio de Benagéber, Serra y Vilamarxant, después de haberse establecido diferentes acuerdos con las fuerzas del cambio, participarán en las candidaturas a las alcaldías de estas ocho localidades el próximo domingo 28».

El co-portavoz de la coordinadora comarcal Podem Camp de Túria, Juan Dols ha destacado que este hecho “dará la oportunidad a más del 70% de la población de la comarca a elegir una verdadera opción de progreso, más allá de los formaciones del bipartidismo y de las nuevas pero rancias derechas.”

«Las candidaturas a la alcaldía de Benissanó y San Antonio de Benagéber por parte de Juan Dols (Podemos) y Ramón Orozco (Compromís) vendrán respaldadas por una lista de confluencia entre Podemos y Compromís. En Bétera y Serra, la coalición será con Esquerra Unida y estarán lideradas respectivamente por Augusto Sevilla (Podemos) y Carlos Montalbán (EUPV). Las vecinas y los vecinos de Vilamarxant, La Pobla de Vallbona y Llíria tendrán la posibilidad de elegir la papeleta de Podem con Salvador Bonet, María José Alba y María José Rodríguez como números uno en sus localidades. En Riba-roja, se sumará Riba-roja Puede como marca consolidada, y tendrá a Arantxa Torres como alcaldable», han añadido.

Tras los resultados de las generales, Maria Luisa Rodríguez co-portavoz comarcal, ha advertido que “la radicalización del discurso político de las derechas se ha hecho patente y se hace necesaria la movilización de la ciudadanía que convierta a nuestros ayuntamientos en verdaderos ejemplos de libertad, integración y participación democrática”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*