Mi banner

Podemos hace pública su candidatura al Ayuntamiento de Buñol que encabeza Mati Mas

Post també disponible en: caValencià

Candidatura elegida por las bases de Podemos al Ayuntamiento de Buñol.

Candidatura elegida por las bases de Podemos al Ayuntamiento de Buñol.

Tal como han informado fuentes de la formación, el pasado día 5 de febrero se cerró el proceso de primarias para elegir las diferentes candidaturas de Podemos a las elecciones municipales de Mayo. Del resultado de estas ha salido conformada la candidatura de Podemos para el Ayuntamiento de Buñol.

La candidatura está encabezada por Mati Mas, seguida de Luis Antomás, Mari Luz Ortiz, Román Soto, María Jesús Franco, Rafa Calabuig, Alejandro Navarro y Sergio Estada.

Desde Podemos Buñol también han informado que han iniciado un proceso de diálogo con Esquerra Unida “para ver si es posible concurrir a las elecciones bajo una misma lista; siguiendo el proceso de confluencia que se ha puesto en marcha no sólo a nivel nacional sino también a nivel autonómico y municipal”.

“No obstante, Podemos ha dado libertad a cada agrupación local para llevar adelante, o no, este proceso de confluencia y para presentarse bien en coalición o bien de manera independiente según lo estime cada agrupación local”, tal como han añadido desde la formación.

“Podemos se presenta por primera vez a unas elecciones en Buñol, y lo hace con un proyecto de municipio realista, renovador e integral; donde se prioriza el desarrollo sostenible y el respeto al entorno y al ciudadano, frente a las políticas de grandes obras infrautilizadas y mal mantenidas, al despilfarro injustificado y al clientelismo político”, han destacado desde la agrupación local.

“Nos presentamos con una clara voluntad de cambio de rumbo en la política local, somos gente trabajadora que depende de una nómina, nueva en la gestión política, pero con un compromiso claro de servicio con la sociedad y su actividad social y publica”, han añadido.

“Estamos y estaremos en contacto con los problemas de la calle y sus vecinos y nos ponemos a su disposición para intentar entre todos darles solución”, han finalizado desde Podemos Buñol.

Deja un comentario