Presentación de Candidatos Requena-Utiel, Buñol-Chiva y Valle de Ayora

El acto, celebrado a mediados de la pasada semana en el Teatro Garcia Berlanga de San Antonio, supuso la proclamación de todos los candidatos a las alcaldías de las comarcas de Requena – Utiel, Buñol – Chiva y Valle de Ayora.
Javier Berasaluce, alcalde de Requena y candidato a la reelección en los próximos comicios, quien, en su intervención, destacó el gran trabajo de gestión realizado en todos los municipios gestionados estos 4 años por equipos de gobierno del Partido Popular, “han sido años muy duros, pero tenemos que seguir trabajando para seguir ofreciendo ‘ilusión’, ‘trabajo’ y ‘responsabilidad’ a nuestros vecinos”. Resaltó Berasaluce, que aseguró estar muy orgulloso de los resultados obtenidos: “datos como la reducción del periodo en que se paga a los proveedores que ha pasado en 4 años de superar las 800 días a menos de 30, son indicadores de esa buena gestión”.
El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, destacó el valor de los alcaldables porque «estar en política en estos momentos en los que la gente opina que somos corruptos y ladrones no es fácil. Sois muy valientes».
El dirigente provincial, remarcó su honradez en los 14 años de servicio público en política y se mostró su «orgullo» por pertenecer al Partido Popular. «Estoy orgulloso de este partido, estoy muy orgulloso de estos candidatos, pero mi mayor orgullo es que os tenemos a vosotros, los militantes que estáis ahí incondicionalmente, en los buenos y en los malos momentos. Este partido, estos candidatos, la provincia y la Comunitat no seríamos nada sin vosotros», aseveró.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*