Mi banner

Presentación de la novela “El caballero oculto” en Cortes de Pallás

Post també disponible en: caValencià

Portada de la novela.

Portada de la novela.

Cortes de Pallás acogerá este próximo sábado, 30 de marzo, la presentación de la novela “El caballero oculto” de Jesús María Sánchez González, el acto se celebrará en el salón de actos del Centro Social del municipio a las 18,00 horas.

En este evento, no solo se desvelará el trabajo de investigación que el autor realizó para la creación de la novela, sino también se mostrará una pequeña exposición de réplicas de objetos y armas vikingas encontradas en las excavaciones arqueológicas.

Uno de los escenarios de la novela es la población de Cortes de Pallás; un mundo aparte. Un maravilloso municipio situado en el corazón de Valencia, donde la naturaleza de la madre Tierra brilla en todo su esplendor.

La fotografía de la localidad que aparece en la novela ha sido cedida por el Ayuntamiento de Cortes de Pallás, habiendo sido ganadora del primer premio de fotografía turística de la localidad en 2018.

(Informar a los vecinos que se pondrá un autobús que saldrá a las 17,00h desde Cabezuela pasando por el resto de aldeas, para reservar plaza es necesario apuntarse en el ayuntamiento hasta el 27 de marzo).

Cortes enciende la noche.

Deja un comentario