Presentación del libro “La memoria de tu nombre” en Tuéjar

Portada del libro.
Portada del libro.
Portada del libro.
Portada del libro.

El escritor Amadeo Laborda presentará La memoria de tu nombre este domingo 10 de diciembre en el pueblo de Tuéjar. El acto, que tendrá lugar a las 17.30 horas en el Auditorio Municipal como parte de la programación de las fiestas locales, contará con la participación de María Carmen Sales, concejal de Festejos del municipio.

La novela, prologada por el escritor y periodista Alfons Cervera, se ha encaramado durante este año como el libro con mayor número de presentaciones al público y más alta distribución en las comarcas valencianas de interior. El texto intimista de Laborda no solo recoge un buen número de elementos del habla propia de este territorio, sino que desde la excelencia de su escritura se adentra en las particularidades de hábitos y personajes de un tiempo extinguido.

El éxito de esta obra va de la mano de la cómplice identificación del lector, hecho al que contribuye el elevado nivel literario de un relato que, a ojos de la crítica, eleva a bello lo cotidiano.

Tras alcanzar su segunda edición con una continuada presencia en Ferias del Libro y una numerosa relación de actos en poblaciones tanto de la Serranía como de otras comarcas limítrofes, contará con una nueva cita con los lectores tuejanos y los próximos meses completará la gira cultural en poblaciones como Chelva y Gestalgar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*